miércoles, 15 de octubre de 2008

Siglo de Oro

Desde junio tenía la sensación de que me dejaba algo por hacer. No estaba muy segura de qué era, pero ahí estaba, reconcomiéndome la cabeza "No estoy terminado... No estoy terminado..."
Ayer, revisando fotografías, me topé con la siguiente:


Atentos al angelito que sujeta el espejo. ¡Cómo ha cambiado!

Se trata de una especie de mercado que hicieron en el Casco Histórico de mi ciudad con motivo del Festival de Teatro Clásico. Ambiantado en el "Siglo de Oro", con actores que interpretaban su papel entre los transeúntes, interactuando y generando risas en aquellos que se atrevían a hablarles.
Pues estaba yo tan entusiasmada haciendo fotos a diestra y siniestra, cuando de pronto, mientras fotografiaba esto...


- ¡Eh! ¿Esa foto es a nosotros?
- ¿Cómo?
- Si, si. ¿Nos estás haciendo una foto?
- Pues no, fotografiaba la torre, que es más bonita. (Sospecho que soy un poco borde)
- ¿Por qué no nos haces una foto?
-...

- Veeeengaaaa, que te posamos y todo...

Supongo que soy demasiado blanda, porque al final cedí y no sólo les saqué una, sino dos fotografías. Les prometí colgarlas en internet para que pudieran verse. Aquí están.


Los responsables de encender los candiles y no sé si de la decoración en general. Un gran trabajo, en serio.

4 comentarios:

Anastácio Soberbo dijo...

Hola, me encanta el blog.
Lo siento no escribir más, pero mi español es malo escrito.
Un abrazo de Portugal

Unknown dijo...

Very fine......

Medias dijo...

Gracias a los dos, qué ilusión, pensé que nadie lo leería n_n.

Anastácio, si me escribes en portugués no hay problema, soy mala escribiéndolo, pero lo comprendo bien.

pedro a. cruz cruz dijo...

muy bello